🎙️ EN VIVO

Jesús María: rompió un vidrio y quedó herida

Una mujer de 25 debió ser atendida por un corte luego de tropezarse la vidriera del local Kariba.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

En la madrugada del domingo, cerca de las cinco, personal policial trasladó hasta el Hospital Vicente Agüero a una joven que momentos antes golpeó una vidriera luego de una caída.

Se trataba del local Kariba, ubicado entre las calles Córdoba y John Kennedy de Jesús María. Allí, produjo la rotura del vidrio lo que le ocasionó un corte en el antebrazo derecho.

La mujer quedó en el nosocomio con consigna policial mientras se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Jesús María.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.