🎙️ EN VIVO

Jesús María: rompió un vidrio y quedó herida

Una mujer de 25 debió ser atendida por un corte luego de tropezarse la vidriera del local Kariba.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

En la madrugada del domingo, cerca de las cinco, personal policial trasladó hasta el Hospital Vicente Agüero a una joven que momentos antes golpeó una vidriera luego de una caída.

Se trataba del local Kariba, ubicado entre las calles Córdoba y John Kennedy de Jesús María. Allí, produjo la rotura del vidrio lo que le ocasionó un corte en el antebrazo derecho.

La mujer quedó en el nosocomio con consigna policial mientras se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.