🎙️ EN VIVO

Donha festeja su tercer aniversario con un festival de donaciones

Será este sábado 25, desde las 14 horas, en el Parque Guyón de Colonia Caroya. Los vecinos podrán acercar todo tipo de donaciones.
Iván Ríos, integrante del espacio

Para conmemorar tres años de solidaridad, la organización organizó una propuesta con artistas en vivo y una maratón de recepción de todo tipo de ayuda.

☑️¿Qué donar?

-Colecta de útiles escolares

-Colecta de alimentos

-Colecta de lanas

-Colecta de tapitas

-Colecta de marcos de anteojos

-Corte de cabellos gratis para pelucas oncológicas.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.