🎙️ EN VIVO

Katy Bainotti: de Jesús María al Museo de Louvre en París

La artista fue elegida a través de un concurso y uno de sus cuadros estará en una exhibición dentro del emblemático edificio francés.
Katy Bainotty, artista

Una grata sorpresa se llevó Katy Bainotti cuando anunciaron a los ganadores del certamen realizado en Buenos Aires y cuyo premio era formar parte de la galería contemporánea del prestigioso museo.

La obra abstracta en pequeño formato bautizada «Cobijo» fue realizada en 2021, con la técnica grabado monocopia sobre papel.

Los primeros días de abril llegará el cuadro a la ciudad parisina para integrar la muestra disponible durante todo el mes.

«Nunca me lo esperé realmente. Fue para mi parte de la alegría y la emoción, la sorpresa», narró.

La relación de Katy con el arte tuvo su punto más estrecho cuando tras las crecidas de 2015, el río derrumbó su casa. Esa resiliencia la volcó en numerosas obras en las cuales incluyó restos de los escombros.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final