🎙️ EN VIVO

Katy Bainotti: de Jesús María al Museo de Louvre en París

La artista fue elegida a través de un concurso y uno de sus cuadros estará en una exhibición dentro del emblemático edificio francés.
Katy Bainotty, artista

Una grata sorpresa se llevó Katy Bainotti cuando anunciaron a los ganadores del certamen realizado en Buenos Aires y cuyo premio era formar parte de la galería contemporánea del prestigioso museo.

La obra abstracta en pequeño formato bautizada «Cobijo» fue realizada en 2021, con la técnica grabado monocopia sobre papel.

Los primeros días de abril llegará el cuadro a la ciudad parisina para integrar la muestra disponible durante todo el mes.

«Nunca me lo esperé realmente. Fue para mi parte de la alegría y la emoción, la sorpresa», narró.

La relación de Katy con el arte tuvo su punto más estrecho cuando tras las crecidas de 2015, el río derrumbó su casa. Esa resiliencia la volcó en numerosas obras en las cuales incluyó restos de los escombros.

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.