Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María comenzará a trabajar en su Carta Orgánica

Este miércoles, ingresó al Concejo Deliberante el pedido para constituir la Convención Municipal Constituyente que debatirá la normativa.
Compartilo con alguien:
Luis Picat, intendente

El intendente Luis Picat dialogó con Radio Jesús María sobre el proyecto que envió para dar los primeros pasos de una norma que regirá «el futuro de la administración pública», sostuvo.

La iniciativa fue una meta de varias gestiones anteriores que no logró concretarse. La carta nacerá del trabajo de un grupo de representantes que serán elegidos mediante votación.

«Nuestra primera intención es que con el bloque del oficialismo y la oposición nos pongamos de acuerdo de cómo y cuándo convocar para empezar», explicó.

Picat anticipó que entre los temas a tratar estarán la fecha de elecciones, la asunción de autoridades, el profesionalismo de los funcionarios, políticas ambientales, entre otros.

«Cuando asume una nueva autoridad a los 12 días hábiles, está ya con un festival tan importante para la ciudad (…) si no encuentra el ejecutivo preparado, puede transformarse en un desastre», ejemplificó.