🎙️ EN VIVO

Choferes reclaman por dificultades para renovar la tarifa

Taxistas y remiseros manifestaron que solo entre el 20 y 30% de las unidades pudieron actualizar precios debido a la larga lista de requerimientos solicitados por el municipio.
Fredy Padilla, chofer

Un grupo de trabajadores reclamaron frente a la municipalidad de Jesús María a causa de los requerimientos para actualizar los precios, aprobados el pasado 16 de marzo.

Fredy Padilla, uno de los voceros del grupo, afirmó que les enviaron una lista de más de diez documentos que deben presentar cuando previamente solo les exigían dos.

Eso desencadenó, por otro lado, que algunos choferes tuvieran multas de parte de los inspectores de tránsito al cumplir con esos items.

Finalmente, Padilla volvió a instar a las autoridades para volver a conformar la mesa de transporte, un espacio para debatir diversas temáticas que dejó de funcionar hace tiempo.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.