🎙️ EN VIVO

UEPC declaró dos días de paro tras no acordar con el gobierno

Este miércoles y jueves, habrá manifestaciones en Jesús María y Sierras Chicas. Para cerrar la medida de fuerza, realizarán una marcha en la Ciudad de Córdoba.
Cecilia Palacios, secretaria general UEPC Colón

La asamblea de delegados departamentales que se reunió este lunes 20 de marzo, resolvió por mayoría rechazar la nueva propuesta salarial realizada.

Vale recordar que la última oferta de la provincia había sido de un aumento del 10% en febrero, marzo, mayo y junio, lo que representa una suba del 40% antes del cobro del aguinaldo.

Este miércoles, la sede departamental Colón del gremio organizará actividades tales como una radio abierta en Jesús María, Rio Ceballos y Malvinas Argentinas.

«El descontento no es solamente por las cuestiones salariales, es por las cuestiones laborales y también por lo decidido arbitrariamente de decir que van a depositar el 10% cuando todavía estamos en paritarias», explicó Cecilia Palacios, secretaria gremial.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.