🎙️ EN VIVO

Caroya suma nuevas frecuencias de Fono Bus

Luego del reclamo de vecinos, la empresa de colectivos sumará más unidades en su recorrido hacia Córdoba.

Nuevos horarios desde este lunes:

Sentido Colonia Caroya – Córdoba

Lunes a Viernes

*5:45 horas: se mantiene sin cambios. Sale de la Plaza del 15, recorre todo Caroya y sale por Ruta 9

*6:10 horas: nuevo horario. Sale de la Plaza del 15, recorre todo Colonia Caroya y sale por la Ruta 9.

*6:50 horas: sale 6:30 hs de Jesús María. Por Pedro Patat y no tendrá refuerzo (se reemplaza el refuerzo con el servicio de las 6:10 hs).

Sentido Córdoba – Colonia Caroya

Lunes a Viernes

*19:30 horas: nuevo horario por Tronco Pozo.

Sábados

*6:50 horas: partiendo 6:30 hs de Jesús María. Sale por Pedro Patat.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.