Detuvieron a dos hombres por las estafas a comercios

Se trata de los delincuentes que días atrás se llevaron mercadería de un local a través de una transferencia falsa.

Este viernes, en calles España y Sarmiento, personal policial procedió al control y aprehensión de dos hombres de 40 años, quienes venían siendo investigados por la Brigada de Investigaciones.

Se dedicaban a cometer estafas en comercios de la zona, y en esta oportunidad realizaron la compra de carne utilizando como medio de pago la transferencia bancaria, la que no se efectivizó.

Fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente. Además, recuperaron la mercadería y secuestraron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y el vehículo en que se conducían.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.