🎙️ EN VIVO

Detuvieron a dos hombres por las estafas a comercios

Se trata de los delincuentes que días atrás se llevaron mercadería de un local a través de una transferencia falsa.

Este viernes, en calles España y Sarmiento, personal policial procedió al control y aprehensión de dos hombres de 40 años, quienes venían siendo investigados por la Brigada de Investigaciones.

Se dedicaban a cometer estafas en comercios de la zona, y en esta oportunidad realizaron la compra de carne utilizando como medio de pago la transferencia bancaria, la que no se efectivizó.

Fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente. Además, recuperaron la mercadería y secuestraron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y el vehículo en que se conducían.

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.