🎙️ EN VIVO

Presentaron hoy el libro bibliográfico del gran Sebastián Viberti

Se inició en Talleres de Jesús María, pero se convirtió en héroe, ídolo y leyenda en el Málaga español.

La biografía del ex futbolista, ídolo del Málaga, Sebastián Viberti, se presentó hoy en la Sala de Reuniones del edificio municipal. La presentación del libro «¡Viberti, Viberti! La leyenda de Zapatones» contó con la presencia del escritor y periodista español Daniel Barranquero.

Viberti se inició en el Club Talleres de Jesús María y luego jugó en San Lorenzo de Córdoba, Huracán de Parque Patricios, Málaga de España, Gimnástic de Tarragona y Belgrano.

En el Málaga es reconocido como uno de las grandes leyendas del fútbol que haya vestido esa camiseta.

Su hijo, Sebastián habló con Radio Jesús María sobre la presentación y el recuerdo de su padre, fallecido en 2012.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.