🎙️ EN VIVO

Presentaron hoy el libro bibliográfico del gran Sebastián Viberti

Se inició en Talleres de Jesús María, pero se convirtió en héroe, ídolo y leyenda en el Málaga español.

La biografía del ex futbolista, ídolo del Málaga, Sebastián Viberti, se presentó hoy en la Sala de Reuniones del edificio municipal. La presentación del libro «¡Viberti, Viberti! La leyenda de Zapatones» contó con la presencia del escritor y periodista español Daniel Barranquero.

Viberti se inició en el Club Talleres de Jesús María y luego jugó en San Lorenzo de Córdoba, Huracán de Parque Patricios, Málaga de España, Gimnástic de Tarragona y Belgrano.

En el Málaga es reconocido como uno de las grandes leyendas del fútbol que haya vestido esa camiseta.

Su hijo, Sebastián habló con Radio Jesús María sobre la presentación y el recuerdo de su padre, fallecido en 2012.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.