🎙️ EN VIVO

Presentaron hoy el libro bibliográfico del gran Sebastián Viberti

Se inició en Talleres de Jesús María, pero se convirtió en héroe, ídolo y leyenda en el Málaga español.

La biografía del ex futbolista, ídolo del Málaga, Sebastián Viberti, se presentó hoy en la Sala de Reuniones del edificio municipal. La presentación del libro «¡Viberti, Viberti! La leyenda de Zapatones» contó con la presencia del escritor y periodista español Daniel Barranquero.

Viberti se inició en el Club Talleres de Jesús María y luego jugó en San Lorenzo de Córdoba, Huracán de Parque Patricios, Málaga de España, Gimnástic de Tarragona y Belgrano.

En el Málaga es reconocido como uno de las grandes leyendas del fútbol que haya vestido esa camiseta.

Su hijo, Sebastián habló con Radio Jesús María sobre la presentación y el recuerdo de su padre, fallecido en 2012.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.