🎙️ EN VIVO

Presentaron hoy el libro bibliográfico del gran Sebastián Viberti

Se inició en Talleres de Jesús María, pero se convirtió en héroe, ídolo y leyenda en el Málaga español.

La biografía del ex futbolista, ídolo del Málaga, Sebastián Viberti, se presentó hoy en la Sala de Reuniones del edificio municipal. La presentación del libro «¡Viberti, Viberti! La leyenda de Zapatones» contó con la presencia del escritor y periodista español Daniel Barranquero.

Viberti se inició en el Club Talleres de Jesús María y luego jugó en San Lorenzo de Córdoba, Huracán de Parque Patricios, Málaga de España, Gimnástic de Tarragona y Belgrano.

En el Málaga es reconocido como uno de las grandes leyendas del fútbol que haya vestido esa camiseta.

Su hijo, Sebastián habló con Radio Jesús María sobre la presentación y el recuerdo de su padre, fallecido en 2012.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.