🎙️ EN VIVO

Natalia De la Sota homenajeó a su padre con una canción y lo recordó en Radio Jesús María

El tema se llama "Ayer, hoy y mañana" y es dedicado al ex gobernador, fallecido en 2018.

La diputada nacional Natalia de la Sota dialogó con Eric Italia en plena campaña política.

De todas maneras, más allá de los problemas cotidianos, la hija del ex gobernador, José Manuel De la Sota, salió de la rutina para dedicarle una canción a su padre, fallecido en 2018.

«La música es un idioma universal y es una manera distinta de comunicar. Otra forma de homenajearlo», asegura.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.

Allanamiento en Colonia Caroya: detienen a un joven y secuestran herramientas, un celular y una moto adulterada

El procedimiento se realizó en la mañana del martes en el marco de una causa por robo. La Policía incautó varios elementos vinculados a la investigación y aprehendió a un hombre de 28 años.

Jesús María: detienen a un hombre tras ser visto trepando balcones en un complejo de departamentos

El hecho ocurrió en la mañana del martes en calle Colón. El sospechoso, de 56 años, fue identificado gracias a registros fílmicos y quedó a disposición de la Justicia.