🎙️ EN VIVO

Natalia De la Sota homenajeó a su padre con una canción y lo recordó en Radio Jesús María

El tema se llama "Ayer, hoy y mañana" y es dedicado al ex gobernador, fallecido en 2018.

La diputada nacional Natalia de la Sota dialogó con Eric Italia en plena campaña política.

De todas maneras, más allá de los problemas cotidianos, la hija del ex gobernador, José Manuel De la Sota, salió de la rutina para dedicarle una canción a su padre, fallecido en 2018.

«La música es un idioma universal y es una manera distinta de comunicar. Otra forma de homenajearlo», asegura.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.