🎙️ EN VIVO

Bomberos de Colonia Tirolesa necesitan 400 mil pesos para arreglar autobomba

El vehículo quedó totalmente fuera de servicio por una rotura en la bomba de agua. El costo de arreglo supera las seis cifras. Organizan colecta para reunir fondos.
Leonardo Rodríguez, presidente de la comisión de bomberos

El destacamento Colonia Tirolesa que pertenece a Bomberos Voluntarios de Jesús María lanzó un llamado a la solidaridad tras notar una importante rotura en una unidad pesada.

La bomba dejó de funcionar por lo que mientras hasta se concrete el arreglo, no tendrán autobomba para salir a una emergencia.

«Este año va a ser bastante bravo el tema de incendios por lo que tengo entendido», expresó Leonardo Rodríguez, presidente de la comisión de bomberos.

El camión es alemán y ya tiene varios de uso por lo que el arreglo ronda los 400 mil pesos. Otro bombero voluntario que trabaja reparando vehículos de estas características está a la espera del dinero para poder comenzar los trabajos.

Los Caligaris se sumaron a la campaña solidaria de la mano de Martin, su vocalista. Desde México, enviaron un video para pedir la colaboración de la comunidad.

Cómo ayudar

CTA Banco Córdoba CBU 0200308301000000345179

Alias: CUBO.ROCIO.ZAR / CTA CTE 30800345107

Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María. CUIT 30-67869697-4

Al momento de realizar la transferencia, enviar el ticket de la operación al (351) -7572016

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.