🎙️ EN VIVO

Taxis y remises aumentarán su tarifa un 35%

Desde el 20 de marzo, comenzará a regir un nuevo incremento en el servicio luego del pedido de los choferes.

Esta semana, los concejos deliberantes de Colonia Caroya y Jesús María aprobaron la solicitud de los trabajadores para modificar los precios.

La tarifa diurna quedó de la siguiente manera:

– Bajada de bandera: $200

– Caída de ficha cada 100 metros: $17

– Tiempo de espera: $900 para cada hora de espera real al pasajero.

Tarifa nocturna, de 22 a 6 horas

– Bajada de bandera: $230

– Caída de ficha cada 100 metros: $20

– Tiempo de espera: $100 para cada hora de espera real al pasajero.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.