🎙️ EN VIVO

Taxis y remises aumentarán su tarifa un 35%

Desde el 20 de marzo, comenzará a regir un nuevo incremento en el servicio luego del pedido de los choferes.

Esta semana, los concejos deliberantes de Colonia Caroya y Jesús María aprobaron la solicitud de los trabajadores para modificar los precios.

La tarifa diurna quedó de la siguiente manera:

– Bajada de bandera: $200

– Caída de ficha cada 100 metros: $17

– Tiempo de espera: $900 para cada hora de espera real al pasajero.

Tarifa nocturna, de 22 a 6 horas

– Bajada de bandera: $230

– Caída de ficha cada 100 metros: $20

– Tiempo de espera: $100 para cada hora de espera real al pasajero.

Denuncian presunta mala praxis en el Hospital Vicente Agüero tras la muerte de un bebé

El abogado Ricardo Córdoba confirmó que la familia presentó una denuncia penal en la Fiscalía de Jesús María. Sostienen que no se actuó a tiempo y que una cesárea tardía habría sido determinante.

Un sueño que cruza el océano: joven de Colonia Tirolesa busca llegar al fútbol italiano

Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.