🎙️ EN VIVO

Taxis y remises aumentarán su tarifa un 35%

Desde el 20 de marzo, comenzará a regir un nuevo incremento en el servicio luego del pedido de los choferes.

Esta semana, los concejos deliberantes de Colonia Caroya y Jesús María aprobaron la solicitud de los trabajadores para modificar los precios.

La tarifa diurna quedó de la siguiente manera:

– Bajada de bandera: $200

– Caída de ficha cada 100 metros: $17

– Tiempo de espera: $900 para cada hora de espera real al pasajero.

Tarifa nocturna, de 22 a 6 horas

– Bajada de bandera: $230

– Caída de ficha cada 100 metros: $20

– Tiempo de espera: $100 para cada hora de espera real al pasajero.

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.