🎙️ EN VIVO

Abren las inscripciones para ingresar a Gendarmería Nacional

Del 20 a 28 de marzo, los interesados en ingresar a la fuerza deberán completar un formulario on line.

A partir del próximo 20 de marzo, quedan abiertas las pre-inscripciones. Este es el primer paso, de una serie de etapas, que los interesados deben seguir para poder concretar su ingreso.

Este trámite debe realizarse únicamente de manera on line, hasta el día 28 de marzo, mediante el sitio web www.argentina.gob.ar/gendarmeria. Allí podrán encontrar todos los requisitos, como así también, los pasos del proceso e información general al respecto.

Una vez realizada la pre-inscripción, se enviará un correo electrónico con todas las explicaciones para que los alumnos puedan dar inicio al Curso de Ingreso Virtual. El curso es obligatorio y al finalizar, hay un examen integrador virtual.

Según los resultados, será la convocatoria para que los aprobados puedan realizar los trámites de manera presencial en las sedes de gendarmería cercanas a su zona de residencia.

Consultas relacionadas con el proceso, documentación y otros, comunicarse al 011-4310- 2872 (Centro Único de Reclutamiento)

Denuncian presunta mala praxis en el Hospital Vicente Agüero tras la muerte de un bebé

El abogado Ricardo Córdoba confirmó que la familia presentó una denuncia penal en la Fiscalía de Jesús María. Sostienen que no se actuó a tiempo y que una cesárea tardía habría sido determinante.

Un sueño que cruza el océano: joven de Colonia Tirolesa busca llegar al fútbol italiano

Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.