Se viene jornada de vacunación antirrábica y desparasitación

Será este sábado, desde las 17 horas, en el Parque Canino, ubicado en calle Córdoba esquina Cleto Peña. La atención será por orden de llegada.

La Municipalidad de Jesús María, a través del área de Sanidad y Protección Animal, vacunará contra la rabia y desparasitará a perros y gatos en el Parque Canino.

La campaña antiparasitaria está destinada a animales con sarna, pulgas, garrapatas, parásitos internos y externos. Se recomienda trasladar a los perros con correa y bozal, y a los gatos en una jaula o bolsa de red.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.

La PACA 2025 ya tiene fecha: el evento clave del sector alfalfero será en septiembre

La PACA 2025 será el 11 y 12 de septiembre en Sinsacate, con charlas, stands, tecnología y networking.