Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María, sede del primer Congreso de Buenas Prácticas Municipales

Este miércoles se presentó el evento que contará con disertantes de todo el país y profesionales de Panamá, Bolivia y Colombia. Será el próximo 23 de marzo.
Compartilo con alguien:

Transparencia, Participación Ciudadana y Desarrollo Económico, son los ejes principales del encuentro que se realizará el 23 de marzo en el predio del Festival Nacional de Doma y Folklore. Está destinado a funcionarios públicos y público en general.

La ciudad será la anfitriona de este pionero encuentro que busca poner en la agenda pública el trabajo en red, vinculado y mancomunado de municipios de todo el país, promoviendo la discusión, el debate y la construcción de políticas públicas.

Más de 70 intendentes ya confirmaron su asistencia al congreso. A lo largo de la jornada se conocerán experiencias en intervención comunitaria, presupuesto participativo, diseño participativo y desarrollo de proyectos comunitarios.


Participarán y disertarán intendentes y equipos municipales de todo el país, referentes profesionales nacionales e internacionales, especialistas, investigadores, actores y organizaciones de la sociedad civil.


Entre los oradores se encuentran los intendentes Tadeo García Zalazar, de Godoy Cruz; y Diego Valenzuela, de 3 de Febrero. También disertarán referentes del ámbito industrial: Ércole Felippa y Miguel Zonnaras.

Además, profesionales provenientes de organizaciones compartirán sus experiencias, es el caso de Vanesa Toselli, de IERAL, Fundación Mediterránea; y Florencia Galimberti, de RIL, Red de Innovación Local.

Completan la grilla tres especialistas internacionales: Diógenes Galván (Panamá), Ana Gutiérrez (Bolivia), y Margarita Rivera (Colombia).