RADIO EN VIVO

Dos motos protagonizaron accidentes de tránsito

Dos accidentes de tránsito en la región dejaron como saldo tres personas heridas.

Este martes, al mediodía, una mujer de 53 años que se conducía en un vehículo Citroen C3 colisionó con una moto Zanella 110 cc conducida por una mujer de 39 años.

El episodio ocurrió en la intersección de las calles 22 y 46 de Colonia Caroya. La motociclista resultó lesionada siendo asistida y trasladada con politraumatismos varios al Hospital Vicente Agüero.

Por otro lado, alrededor de las 16 horas, otro accidente ocurrió en calle Tucumán y John Kennedy. Un joven de 23 años que iba a bordo en una motocicleta Honda 150 cc, junto a una joven de 19 años, impactò contra con una Bicicleta Siambretta rodado 29.

Allí se trasladaba un adolescente de 17 años que resultó ileso, según la información policial brindada. Fue al lugar el servicio de emergencia, el cual trasladó a ambas personas que se trasladaban en la motocicleta al nosocomio local por politraumatismos varios.

Cuore: los secretos del lugar más elegido para el Día de Enamorados

Luces apagadas, privacidad total y hasta juguetes sexuales. El dueño de Cuore Hotel Alojamiento revela los secretos del lugar más elegido por parejas en Jesús María.

Llevaban un transformador a la Cooperativa y sufrieron un accidente a pocos metros

Es de una empresa privada que tendrá que hacerse cargo de los gastos. Se habría cortado la cuerda que lo sostenía.

De creerse «50 Cent» en el jardincito a lanzar ‘París’: la historia de Nhimo en la música

Nhimo, joven artista de música urbana de 22 años, oriundo de Villa del Totoral, dialogó con Radio Jesús María.