🎙️ EN VIVO

Dos motos protagonizaron accidentes de tránsito

Dos accidentes de tránsito en la región dejaron como saldo tres personas heridas.

Este martes, al mediodía, una mujer de 53 años que se conducía en un vehículo Citroen C3 colisionó con una moto Zanella 110 cc conducida por una mujer de 39 años.

El episodio ocurrió en la intersección de las calles 22 y 46 de Colonia Caroya. La motociclista resultó lesionada siendo asistida y trasladada con politraumatismos varios al Hospital Vicente Agüero.

Por otro lado, alrededor de las 16 horas, otro accidente ocurrió en calle Tucumán y John Kennedy. Un joven de 23 años que iba a bordo en una motocicleta Honda 150 cc, junto a una joven de 19 años, impactò contra con una Bicicleta Siambretta rodado 29.

Allí se trasladaba un adolescente de 17 años que resultó ileso, según la información policial brindada. Fue al lugar el servicio de emergencia, el cual trasladó a ambas personas que se trasladaban en la motocicleta al nosocomio local por politraumatismos varios.

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.