🎙️ EN VIVO

Dos motos protagonizaron accidentes de tránsito

Dos accidentes de tránsito en la región dejaron como saldo tres personas heridas.

Este martes, al mediodía, una mujer de 53 años que se conducía en un vehículo Citroen C3 colisionó con una moto Zanella 110 cc conducida por una mujer de 39 años.

El episodio ocurrió en la intersección de las calles 22 y 46 de Colonia Caroya. La motociclista resultó lesionada siendo asistida y trasladada con politraumatismos varios al Hospital Vicente Agüero.

Por otro lado, alrededor de las 16 horas, otro accidente ocurrió en calle Tucumán y John Kennedy. Un joven de 23 años que iba a bordo en una motocicleta Honda 150 cc, junto a una joven de 19 años, impactò contra con una Bicicleta Siambretta rodado 29.

Allí se trasladaba un adolescente de 17 años que resultó ileso, según la información policial brindada. Fue al lugar el servicio de emergencia, el cual trasladó a ambas personas que se trasladaban en la motocicleta al nosocomio local por politraumatismos varios.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.