🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya comenzó las celebraciones de su 145º aniversario

El intendente encabezó un acto en la Plaza Nicolás Avellaneda junto a autoridades. Esta tarde, desde las 19 horas, será el desfile.

El intendente Gustavo Brandán fue anfitrión de sus pares de Jesús María, Sinsacate y Colonia Tirolesa, Luis Picat, Carlos Ciprián y Oscar Lauret, respectivamente.


También acompañaron el acto autoridades del Destacamento Móvil lll de Gendarmería Nacional, del Centro Friulano, concejales, funcionarios y representantes de instituciones intermedias.

En la plaza izaron el pabellón nacional y las banderas de Córdoba y Colonia Caroya. En el monolito se dejaron ofrendas florales en homenaje a los fundadores y en la Explanada de la Municipalidad, descubrieron una placa conmemorativa.


Hoy a las 19 horas, será el Desfile Cívico en el tramo céntrico de Av. San Martín y luego un show musical en la Plaza Nicolás Avellaneda con la presentación del disco del Grupo Lidrîs y las actuaciones de Llawar Llajta y Elías Ramello.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.