🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya comenzó las celebraciones de su 145º aniversario

El intendente encabezó un acto en la Plaza Nicolás Avellaneda junto a autoridades. Esta tarde, desde las 19 horas, será el desfile.

El intendente Gustavo Brandán fue anfitrión de sus pares de Jesús María, Sinsacate y Colonia Tirolesa, Luis Picat, Carlos Ciprián y Oscar Lauret, respectivamente.


También acompañaron el acto autoridades del Destacamento Móvil lll de Gendarmería Nacional, del Centro Friulano, concejales, funcionarios y representantes de instituciones intermedias.

En la plaza izaron el pabellón nacional y las banderas de Córdoba y Colonia Caroya. En el monolito se dejaron ofrendas florales en homenaje a los fundadores y en la Explanada de la Municipalidad, descubrieron una placa conmemorativa.


Hoy a las 19 horas, será el Desfile Cívico en el tramo céntrico de Av. San Martín y luego un show musical en la Plaza Nicolás Avellaneda con la presentación del disco del Grupo Lidrîs y las actuaciones de Llawar Llajta y Elías Ramello.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.