🎙️ EN VIVO

Desfile y shows, los festejos por el aniversario de Colonia Caroya

Este miércoles 15 de marzo, es el 145º Aniversario de la ciudad y se celebrará con un desfile y una fiesta en la Plaza Nicolás Avellaneda.

El próximo miércoles, habrá decretó asueto educativo para todos los niveles. La actividad administrativa municipal y bancaria será normal.


A las 8 horas, será el izamiento de Bandera en la plaza donde colocarán una ofrenda floral en homenaje a los fundadores y descubrirán una placa en la fachada de la Municipalidad.


A las 19, comenzará el desfile aniversario con el paso de instituciones educativas y culturales por Avenida San Martín con el palco de autoridades ubicado en la esquina con calle Guillermo Roggio.


Luego, nuevamente en la plaza, habrá una gran fiesta con música en vivo. En la oportunidad, se presentará el cuarto disco del programa Caroya Récords que lleva adelante el Área de las Juventudes.
El grupo Lidrîs, dirigido por Edgardo Carrizo, es el protagonista de esta edición.


El disco contiene ocho temas que contempla canciones y versiones populares de raíces italianas-friulanas como así también dos temas en castellano que homenajean a la ciudad, entre ellas “A mi Colonia”, el himno oficial de la ciudad de Colonia Caroya.


Para escuchar, ver y descargar de manera gratuita, el disco se encuentra disponible en la web (https://caroyamusica.com.ar/caroyarecords/) y las principales plataformas musicales como Spotify, Youtube, Deezer, Apple Music y Amazon Music.


Luego de la presentación de Lidrîs, estarán el grupo cordobés Llawar Llajta con su fiesta norteña y el cierre a bailable a cargo de Elías Ramello.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.