General Paz: buscan a un hombre desaparecido

Jorge Martirene se ausentó de su domicilio el 6 de marzo. La justicia solicita información a la comunidad para dar con él.

La Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Córdoba, Distrito IV turno 2 lanzó la búsqueda de paradero para el hombre domiciliado en Formosa esquina la Pampa s/n de la localidad.


Jorge Martirene es de contextura física delgada, mide 1,70 metros de altura, tiene cabello corto y barba canosa.

Cuando se lo vió por última vez vestía una boina con visera de color marrón, un pantalón de vestir color negro, zapatos color marrón y una camisa negra.

Ante cualquier información, comunicarse de manera inmediata, a la subcomisaria de Estación General Paz al (03525)-497890, (0351)-6375408/3949987 o a cualquier dependencia policial o Unidad Judicial cercana.

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.