🎙️ EN VIVO

General Paz: buscan a un hombre desaparecido

Jorge Martirene se ausentó de su domicilio el 6 de marzo. La justicia solicita información a la comunidad para dar con él.

La Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Córdoba, Distrito IV turno 2 lanzó la búsqueda de paradero para el hombre domiciliado en Formosa esquina la Pampa s/n de la localidad.


Jorge Martirene es de contextura física delgada, mide 1,70 metros de altura, tiene cabello corto y barba canosa.

Cuando se lo vió por última vez vestía una boina con visera de color marrón, un pantalón de vestir color negro, zapatos color marrón y una camisa negra.

Ante cualquier información, comunicarse de manera inmediata, a la subcomisaria de Estación General Paz al (03525)-497890, (0351)-6375408/3949987 o a cualquier dependencia policial o Unidad Judicial cercana.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.