🎙️ EN VIVO

Fútbol: Comenzó el Torneo Apertura de la Liga Colón

En duelo local, igualaron San Martín y Alianza. Triunfos para Tirolesa, Deportivo Colón y Falucho.

La Liga Regional comenzó el fin de semana con la disputa de partidos en todas las categorías. El campeonato tiene 18 equipos y se juega en la modalidad de todos contra todos. Marcó también el debut del equipo Parque Guerrero de Río Ceballos en el torneo que cayó ante el Deportivo Colón.

Arrancaron con goleada a favor Sportivo Tirolesa y Falucho. En duelo entre locales, empataron San Martín y Alianza.

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.