🎙️ EN VIVO

Desde este lunes, se aplica la vacuna antigripal en centros de salud

En Jesús María, aplicarán las dosis destinadas a personal de salud y embarazadas en esta primera etapa.

Las vacunas están disponibles en todos los centros de salud, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. La atención es por orden de llegada.

A medida que vayan llegando más dosis, se irán incorporando los demás grupos de riesgo.

El objetivo de esta campaña temprana de inmunización es reducir las complicaciones y secuelas graves que puede ocasionar la infección del virus influenza.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.