🎙️ EN VIVO

Cuatro nadadores de Jesús María, entre los mejores del país

Los jóvenes representaron a la ciudad en el Campeonato República de Juveniles 2023 y alcanzaron importantes marcas en sus categorías.

Lucas Giachini, Franco Gastaldi Fossat, Joaquín Leyva y Paulina Bonini, entrenan en la pileta Medley del Polideportivo 17 de octubre, con el acompañamiento de la profesora Micaela Geisa y el equipo del natatorio «Bucor», en la ciudad de Córdoba, donde asisten tres veces a la semana.

Su performance en el agua los consagró entre los cinco primeros en sus respectivas categorías. Durante el encuentro con el intendente, los nadadores compartieron sus experiencias en la competencia y anticiparon cuáles serán los próximos desafíos.

El Campeonato República de Juveniles 2023 se realizó en Santiago del Estero, y su participación significó un gran esfuerzo y constancia para cada uno de estos jóvenes que entrenan todos los días.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.