Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya celebró la 53° Fiesta Provincial de la Vendimia

Con gran marco de público, la ciudad vivió un fin de semana cargado de festejos que concluyeron con la Fiesta de la Sagra.
Compartilo con alguien:
María José Bergagna, secretaria de turismo


Con un evento de más de seis horas, Colonia Caroya celebró el tiempo de cosecha en la Plaza Nicolás Avellaneda.


Luego del desfile vendimial en el que participaron diversas instituciones, el espectáculo «Herederos di nestre tiare» abrió la grilla.


Agu Vicenzo, Faustina Martino, Furlan di Doman, el Conjunto Alegrîe, DelMonte y Marcelo Bracamonte brindaron sus shows. El cierre fue a puro cuarteto característico con «La 43».

Por otro lado, se designaron las nuevas soberanas que representarán al evento durante todo el próximo año. Participaron diez postulantes que compartieron diferentes actividades, entre viernes y sábado.

Virginia Ledesma, de 24 años representante de la ciudad, fue electa reina mientras que Virginia Dal Moro, del Bochas Sport Club, es la flamante virreina.

Previo a los espectáculos sobre el escenario, el público pudo disfrutar de otras propuestas tales como el Patio Vinero, con degustación de los vinos caroyenses y DJ hasta casi el amanecer del domingo.


Además, sobre calle Italia estuvo la Feria de Emprendedores, con una carpa gigante en la que numerosos artesanos locales pudieron vender sus productos.


La municipalidad aprovechó la oportunidad para presentar la Escuela de Economía Circular, la unidad hormigonera y el puesto sanitario móvil para castración de mascotas, recientemente adquiridos.