🎙️ EN VIVO

Un auto cayó en una zanja de las obras sobre Ruta 9

El conductor intentó ingresar a una gomería, pero tumbó su vehículo luego de caer en una barranca.

Este jueves, a las 19 horas, un hombre de 52 años acompañado de una mujer de 50 años se trasladaba en un vehículo marca Renault Kangoo.

Al ingresar a una gomería del kilómetro 751, cayó a una barranca que no tenía señalización dando un vuelco.

Fueron asistidos por el servicio de emergencia que le diagnosticó a la mujer politraumatismo en miembro inferior derecho.

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.