🎙️ EN VIVO

Un auto cayó en una zanja de las obras sobre Ruta 9

El conductor intentó ingresar a una gomería, pero tumbó su vehículo luego de caer en una barranca.

Este jueves, a las 19 horas, un hombre de 52 años acompañado de una mujer de 50 años se trasladaba en un vehículo marca Renault Kangoo.

Al ingresar a una gomería del kilómetro 751, cayó a una barranca que no tenía señalización dando un vuelco.

Fueron asistidos por el servicio de emergencia que le diagnosticó a la mujer politraumatismo en miembro inferior derecho.

Buscaba su moto robada y encontró la que le robaron al vecino

Se trata de la decisión de una mujer ante la demora del apoyo policial. Desconocía que su vecino también había sufrido el robo de su moto como lo narró a Radio Jesús María. Todo ocurrió la noche de lluvia y falta de luz en Barrio Los Nogales.

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.