🎙️ EN VIVO

Un auto cayó en una zanja de las obras sobre Ruta 9

El conductor intentó ingresar a una gomería, pero tumbó su vehículo luego de caer en una barranca.

Este jueves, a las 19 horas, un hombre de 52 años acompañado de una mujer de 50 años se trasladaba en un vehículo marca Renault Kangoo.

Al ingresar a una gomería del kilómetro 751, cayó a una barranca que no tenía señalización dando un vuelco.

Fueron asistidos por el servicio de emergencia que le diagnosticó a la mujer politraumatismo en miembro inferior derecho.

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.