🎙️ EN VIVO

Un auto cayó en una zanja de las obras sobre Ruta 9

El conductor intentó ingresar a una gomería, pero tumbó su vehículo luego de caer en una barranca.

Este jueves, a las 19 horas, un hombre de 52 años acompañado de una mujer de 50 años se trasladaba en un vehículo marca Renault Kangoo.

Al ingresar a una gomería del kilómetro 751, cayó a una barranca que no tenía señalización dando un vuelco.

Fueron asistidos por el servicio de emergencia que le diagnosticó a la mujer politraumatismo en miembro inferior derecho.

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.