🎙️ EN VIVO

Docentes realizan un nuevo paro tras rechazar oferta salarial

Es la segunda medida de fuerza durante el ciclo lectivo 2023. Este jueves por la tarde, el gremio se manifestó sobre Ruta 9.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) votó en contra, de manera unánime, la propuesta del 40% de aumento hasta julio del gobierno provincial.

Tras esa decisión, retoman los reclamos que incluyen una movilización y un paro por 24 horas. Este jueves, un grupo numeroso de docentes participaron de dos marchas: una en Río Ceballos y otra en Jesús María.

En distintos puntos de Ruta 9, aprovechando los tiempos de los semáforos, expresaron su malestar con carteles y banderas. Reviví el momento de la entonación del himno nacional:

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.