🎙️ EN VIVO

Docentes realizan un nuevo paro tras rechazar oferta salarial

Es la segunda medida de fuerza durante el ciclo lectivo 2023. Este jueves por la tarde, el gremio se manifestó sobre Ruta 9.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) votó en contra, de manera unánime, la propuesta del 40% de aumento hasta julio del gobierno provincial.

Tras esa decisión, retoman los reclamos que incluyen una movilización y un paro por 24 horas. Este jueves, un grupo numeroso de docentes participaron de dos marchas: una en Río Ceballos y otra en Jesús María.

En distintos puntos de Ruta 9, aprovechando los tiempos de los semáforos, expresaron su malestar con carteles y banderas. Reviví el momento de la entonación del himno nacional:

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Jesús María

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.