🎙️ EN VIVO

Padel: Largó el Campeonato del Norte en nuestra región

Hubo 112 parejas anotadas. Se jugó en Colonia Caroya y Jesús María.

Un total de 112 parejas tomaron parte de la primera fecha del Campeonato de la Asociación del Norte de Padel en nuestra zona. La sede principal fue el Bochas Sport Club, pero también se jugó en Alianza Jesús María, Togua Padel y Asociación Atlética Huracán.

Hubo seis categorías y la próxima fecha será del 14 al 16 de abril en Togua Padel.

A continuación los resultados de cada división:

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.