🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: así será la Fiesta de la Vendimia 2023

Este sábado 11 de marzo, desde el mediodía comenzarán las actividades que culminarán por la noche en la Plaza Nicolás Avellaneda.


La agenda iniciará al mediodía con un nuevo Campeonato de Mora en el Bar 9 de Julio, en Av. San Martín y calle Bonoris. Participarán del juego tradicional caroyense competidores locales y de la zona, a los que se sumarán de otros fogolares friulanos del país.

A las 19:30 dará inicio el Desfile Vendimial sobre Avenida San Martín desde calle Maximiliano D´Olivo (34) hasta Guillermo Roggio (37). Pasarán carrozas de instituciones, escuelas, clubes y centros vecinales, además de autos clásicos y motos antiguas.


A las 21 horas, comenzará la 53º Fiesta Provincial de la Vendimia en Plaza Nicolás Avellaneda. La apertura estará a cargo del espectáculo “Herederos di nestre tiare”.


Agu Vicenzo, Furlan di Doman, Faustina Martino, Del Monte, el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas “Alegrîe” y Marcelo Bracamonte actuarán hasta el momento de la coronación de las nuevas Reina y Virreina de la Vendimia.


El cierre estará a cargo de “La 43 Cuarteto característico”. En el predio, desde las 18 horas, habrá un patio vinero, feria de emprendedores y stands gastronómicos.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.