🎙️ EN VIVO

Narcotráfico: Gendarmes viajaron de Jesús María a Rosario

Son unos 200 efectivos pertenecientes al Destacamento Móvil 3.

Unos 200 efectivos de Gendarmería Nacional de nuestra zona partieron este martes rumbo a Rosario y ya se encuentran en la ciudad santafesina.

Los miembros de la fuerza viajaron desde Jesús María para formar parte del nuevo esquema de control y contención de la seguridad en esa ciudad afectada por graves problemas con el narcotráfico.

El Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” con base en la ciudad del norte cordobés fue movilizado por disposición de las autoridades nacionales.

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.