🎙️ EN VIVO

Narcotráfico: Gendarmes viajaron de Jesús María a Rosario

Son unos 200 efectivos pertenecientes al Destacamento Móvil 3.

Unos 200 efectivos de Gendarmería Nacional de nuestra zona partieron este martes rumbo a Rosario y ya se encuentran en la ciudad santafesina.

Los miembros de la fuerza viajaron desde Jesús María para formar parte del nuevo esquema de control y contención de la seguridad en esa ciudad afectada por graves problemas con el narcotráfico.

El Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” con base en la ciudad del norte cordobés fue movilizado por disposición de las autoridades nacionales.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.