Ingeniera agrónoma, caroyense por adopción y destacada en el «mundo de los vinos»

Se trata de Daniela Mansilla. Es reconocida por su labor en un ambiente con mayoría masculina.

Daniela Mansilla es Ingeniera Agrónoma y desde hace 15 años se encuentra activa en la producción enóloga en un rubro donde son mayoritariamente hombres, se destaca en el «mundo del vino».

«Estamos demostrando que tenemos la posibilidad de ejercer nuestras capacidades y poder llevar adelante las producciones de la misma manera», cuenta a Radio Jesús María.

«Mi tarea es la producción de la uva desde el proceso de la implantación y la cosecha», asegura y destaca a Gabriel Campana, reconocido enólogo local, en la continuidad del procedimiento.

Con probada experiencia y asesoramientos en Colonia Caroya, Huerta Grande, Potrero de Garay, Los Reartes, Cerro Pelado, Falda del Carmen, San Pedro Norte, Quilino, Cruz del Eje y otras localidades, es una de las mujeres más destacadas del rubro a nivel provincial y nacional.

Esto decía a nuestro medio:

Jesús María: Reclamo en Tribunales por recomposición salarial. Anuncian posibles paros

Exigen una equiparación salarial con la Justicia Federal. Aseguran que no alcanzan a cubrir la canasta básica.

Maki, la joven que revolucionó el transporte en Jesús María con su moto Uber solo para mujeres

Tiene 31 años, tiene otro trabajo y estudia. En sus tiempos libres traslada pasajeras por intermedio de la app.