🎙️ EN VIVO

Dos detenidos por intentar robar un cajero automático de Super Mami

Un hombre y una mujer quedaron a disposición de la justicia luego de violentar una de las puertas.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Durante la madrugada de este martes, personal policial procedió al control y aprehensión de un hombre de 27 años y de una mujer de 25, quiénes momentos antes habrían manipulando el cajero automático.

El episodio ocurrió en Ruta 9, sobre el kilómetro 748, donde funciona el supermercado. Allí, observaron daños en una de las puertas frontales y violentada su primera medida de seguridad con lo que suponen fue una barreta.

A causa de ello trasladaron a ambas personas, oriundas del barrio cercano, a la dependencia policial a cargo de la fiscalía interviniente.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.