🎙️ EN VIVO

Dos detenidos por intentar robar un cajero automático de Super Mami

Un hombre y una mujer quedaron a disposición de la justicia luego de violentar una de las puertas.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Durante la madrugada de este martes, personal policial procedió al control y aprehensión de un hombre de 27 años y de una mujer de 25, quiénes momentos antes habrían manipulando el cajero automático.

El episodio ocurrió en Ruta 9, sobre el kilómetro 748, donde funciona el supermercado. Allí, observaron daños en una de las puertas frontales y violentada su primera medida de seguridad con lo que suponen fue una barreta.

A causa de ello trasladaron a ambas personas, oriundas del barrio cercano, a la dependencia policial a cargo de la fiscalía interviniente.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.