Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ráfagas de viento provocaron inconvenientes en la región

Defensa Civil de Colonia Caroya informó que debió intervenir por árboles caídos mientras que personal de la cooperativa trabajó en cables cortados.
Compartilo con alguien:
Jorge Carrizo, jefe Defensa Civil

Trabajadores del área municipal de Colonia Caroya estuvieron durante 12 horas resolviendo reclamos, desde la llegada del temporal de viento y lluvia hasta las 7 de la mañana de este martes.


Las arterias quedaron liberadas para el normal tránsito. La lluvia registrada fue de 6 mm en la ciudad y las ráfagas de vientos superaron los 70 km/h.


Hubo ocho intervenciones por caídas de árboles y desprendimientos de rama. También se registró un siniestro vial en zona rural por un motociclista que embistió ramas que estaban sobre la calle.

Por otro lado, en los barrios Puesto Viejo y Tronco Pozo se produjeron cortes de energía a raíz de cables de media tensión cortados en la esquina de calle 22 y 128. Además, el distribuidor Estación Caroya tuvo problemas en su funcionamiento.

Finalmente, Defensa Civil de Jesús María informó que la lluvia caída en la localidad fue de 12 mm y que durante la tormenta llevaron a cabo un relevamiento y mantenimiento de desagües y drenajes, sin inconvenientes.