🎙️ EN VIVO

Caroya: «La producción vitivinícola no rendirá más del 30 por ciento»

Así lo expresó Sergio Londero, referente del sector. El bajo rendimiento se atribuye a factores climáticos.

En la previa a la tradicional Fiesta Provincial de la Vendimia y Sagra de la Uva, productores locales coincidieron en la preocupación por la cantidad de producción vitivinícola de esta temporada. Se calcula que solo se pudo aprovechar un rendimiento del 30% de la expectativa de cosecha inicial.

Principalmente se lo atribuyen a factores climáticos. Sobre el tema, Ruben Pons y Sergio Londero, representantes del rubro a nivel local, dejaron su opinión en Radio Jesús María:

Ruben Pons
Sergio Londero

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.