🎙️ EN VIVO

Caroya: «La producción vitivinícola no rendirá más del 30 por ciento»

Así lo expresó Sergio Londero, referente del sector. El bajo rendimiento se atribuye a factores climáticos.

En la previa a la tradicional Fiesta Provincial de la Vendimia y Sagra de la Uva, productores locales coincidieron en la preocupación por la cantidad de producción vitivinícola de esta temporada. Se calcula que solo se pudo aprovechar un rendimiento del 30% de la expectativa de cosecha inicial.

Principalmente se lo atribuyen a factores climáticos. Sobre el tema, Ruben Pons y Sergio Londero, representantes del rubro a nivel local, dejaron su opinión en Radio Jesús María:

Ruben Pons
Sergio Londero

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.