🎙️ EN VIVO

Caroya: «La producción vitivinícola no rendirá más del 30 por ciento»

Así lo expresó Sergio Londero, referente del sector. El bajo rendimiento se atribuye a factores climáticos.

En la previa a la tradicional Fiesta Provincial de la Vendimia y Sagra de la Uva, productores locales coincidieron en la preocupación por la cantidad de producción vitivinícola de esta temporada. Se calcula que solo se pudo aprovechar un rendimiento del 30% de la expectativa de cosecha inicial.

Principalmente se lo atribuyen a factores climáticos. Sobre el tema, Ruben Pons y Sergio Londero, representantes del rubro a nivel local, dejaron su opinión en Radio Jesús María:

Ruben Pons
Sergio Londero

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.