🎙️ EN VIVO

Caroya: «La producción vitivinícola no rendirá más del 30 por ciento»

Así lo expresó Sergio Londero, referente del sector. El bajo rendimiento se atribuye a factores climáticos.

En la previa a la tradicional Fiesta Provincial de la Vendimia y Sagra de la Uva, productores locales coincidieron en la preocupación por la cantidad de producción vitivinícola de esta temporada. Se calcula que solo se pudo aprovechar un rendimiento del 30% de la expectativa de cosecha inicial.

Principalmente se lo atribuyen a factores climáticos. Sobre el tema, Ruben Pons y Sergio Londero, representantes del rubro a nivel local, dejaron su opinión en Radio Jesús María:

Ruben Pons
Sergio Londero

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).