🎙️ EN VIVO

Carnavales caroyenses: escuelas recibieron más de 700 mil pesos

El municipio repartió el dinero a las institiviones integrantes de la comisión Nelly Hansen, en concepto de ventas de comidas y espumas.

El intendente Gustavo Brandán encabezó el acto en el cual se hizo entrega de recursos para el sostenimiento de los colegios de la ciudad que no están asociados al Festival Nacional de Doma y Folklore.


Son en total nueve establecimientos que forman parte de la Comisión Nelly Hansen, y en esta oportunidad tuvieron a su cargo la comercialización de la concesión de los puestos gastronómicos que se instalaron durante la última edición de los carnavales.


Además, las escuelas fueron beneficiadas con la exclusividad en la venta de espuma loca, que gestionaron directamente con las fábricas.

La entrega total fue de 766 mil pesos, dado que fue lo que quedó de las concesiones, pero cada establecimiento logró una suma aproximada de 290 mil pesos, considerando la venta de espumita.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.

Jesús María: trasladaron una motocicleta tras un control de alcoholemia positivo

Un motociclista de 26 años dio positivo en un control de alcoholemia realizado por personal policial y la Guardia Urbana Municipal en calle Tucumán y Pío León. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.