🎙️ EN VIVO

Carnavales caroyenses: escuelas recibieron más de 700 mil pesos

El municipio repartió el dinero a las institiviones integrantes de la comisión Nelly Hansen, en concepto de ventas de comidas y espumas.

El intendente Gustavo Brandán encabezó el acto en el cual se hizo entrega de recursos para el sostenimiento de los colegios de la ciudad que no están asociados al Festival Nacional de Doma y Folklore.


Son en total nueve establecimientos que forman parte de la Comisión Nelly Hansen, y en esta oportunidad tuvieron a su cargo la comercialización de la concesión de los puestos gastronómicos que se instalaron durante la última edición de los carnavales.


Además, las escuelas fueron beneficiadas con la exclusividad en la venta de espuma loca, que gestionaron directamente con las fábricas.

La entrega total fue de 766 mil pesos, dado que fue lo que quedó de las concesiones, pero cada establecimiento logró una suma aproximada de 290 mil pesos, considerando la venta de espumita.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.