🎙️ EN VIVO

«Proyecto Caroya ya no depende de individualismos, es un equipo de trabajo”

Paola Nanini dialogó con Radio Jesús María sobre sus intenciones de postularse para la intendencia. Adrián Zanier es el otro nombre que suena en el espacio político.
Paola Nanini, posible candidata

La actual vocal de la Agencia Córdoba Turismo y ex secretaria de gobierno de Colonia Caroya confirmó las palabras del intendente Gustavo Brandán sobre quienes tienen intenciones de reemplazarlo en las próximas elecciones.

Paola Nanini contó que trabaja con Gustavo hace más de 20 años. «La gestión, creo humildemente, va a quedar para la historia (…) sentimos que hemos marcado un camino importante hacia el progreso”, sintetizó.

Aseguró que, en los próximos días, los integrantes de Proyecto Caroya evaluarán quién será el candidato, si ella o «mi amigo» Adrián Zanier.

«Es sentarnos a hablar y definir si este equipo cree que lo mejor para liderar el futuro es Paola o Adrián», resumió.

Colón uno de los departamentos claves de la victoria de Milei en Córdoba

La mayor diferencia de Libertad Avanza en la provincia: Río Segundo (45,05%), Colón (44,72%) y Capital (44,18%). Resultados muy favorables en Colonia Caroya ,Jesús María y Río Ceballos.

Amplia diferencia de Libertad Avanza en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

En Jesús María la diferencia sobre Provincias Unidas es de 45% a 31%, en Colonia Caroya 59% a 30., y Sinsacate 51% a 21.

Cierre del comicio con un 65% de concurrencia en la región

Recien 21 hs se difundirán los primeros datos nacionales oficiales. En Córdoba la Libertad Avanza espera un buen resultado. Lo mismo en la región. Primeras 2 mesas escrutadas en Jesús María: Libertad Avanza 220, Provincias Unidas 135