Confirman nuevo paro en el Hospital Vicente Agüero

Será para este martes 7 de marzo. Solo habrá atención para urgencias y emergencias. Personal de los centros de salud evalúa una nueva medida de fuerza en los próximos días.
Mariela Vallejos, delegada

La negociación entre el gobierno y los profesionales de la salud no ha logrado llegar a un cierre por lo que continúan los reclamos por los ítems pedidos en el plenario.

Los 47 hospitales provinciales se sumarán al nuevo paro donde la prestación de servicios será muy limitada. La delegada Mariela Vallejos pidió a los vecinos concurrir a los dispensarios ante una consulta.

Mediante una asamblea, los médicos y enfermeros rectificarán la votación y la posibilidad de ir a paro y movilización el día 15 de este mismo mes.

«Vamos a seguir con medidas de fuerza y en estado de alerta hasta que el gobierno cumpla con lo que prometió», sintetizó.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.