🎙️ EN VIVO

Sinsacate: un joven perdió la vida tras caer a una zanja

Durante la madrugada, un motociclista de 22 años falleció cuando circulaba por calle San Cayetano. Allí, hay una excavación a raíz de obras sobre se llevan adelante

Cerca de las 06:50 horas, personal policial acude al sector donde la excavación atraviesa el ancho de la calle con una profundidad aproximada a los tres metros.

En el lugar, observaron una motocicleta de 200 cc que era conducida por un joven domiciliado en calle Pública en el Paraje San Pablo, quien lamentablemente murió.

Autoridades trabajan para establecer los motivos del siniestro. Fueron convocados el Servicio de Emergencias SUM y Policía Judicial con su respectivo gabinete.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Jesús María.

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegan a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.