🎙️ EN VIVO

Villa del Totoral: dos mujeres heridas en un vuelco sobre Ruta 9

En la madrugada de este sábado, un Chevrolet Corsa quedó tumbado luego de su conductor perdiera el control.

A las 5:40 horas, personal policial se constituyó sobre el km 780 donde estaba un vehículo con las ruedas hacia arriba, sobre la banquina.

Allí viajaban cuatro ocupantes: dos mujeres de 32 y 38 años, su conductor de 37 años y otro hombre de 38 años, todos domiciliados en ciudad de Rosario, Santa Fe.

En el lugar fueron asistidos por el Servicio de Emergencias que diagnosticó a una de las mujeres con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento mientras que la segunda, tuvo fractura de miembro superior izquierdo.

Debieron ser trasladadas al Hospital Vicente Agüero de Jesús María para mejor atención. Se labraron actuaciones sumariales correspondientes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.