🎙️ EN VIVO

Villa del Totoral: dos mujeres heridas en un vuelco sobre Ruta 9

En la madrugada de este sábado, un Chevrolet Corsa quedó tumbado luego de su conductor perdiera el control.

A las 5:40 horas, personal policial se constituyó sobre el km 780 donde estaba un vehículo con las ruedas hacia arriba, sobre la banquina.

Allí viajaban cuatro ocupantes: dos mujeres de 32 y 38 años, su conductor de 37 años y otro hombre de 38 años, todos domiciliados en ciudad de Rosario, Santa Fe.

En el lugar fueron asistidos por el Servicio de Emergencias que diagnosticó a una de las mujeres con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento mientras que la segunda, tuvo fractura de miembro superior izquierdo.

Debieron ser trasladadas al Hospital Vicente Agüero de Jesús María para mejor atención. Se labraron actuaciones sumariales correspondientes.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.