Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pre-Vendimia: Caroya eligió su nueva soberana

Virginia Milagros Ledesma, de 24 años, es la flamante reina de la ciudad. Su proyecto se basó en la economía circular desde la experiencia en el negocio familiar.
Compartilo con alguien:
María José Bergagna, directora de Turismo

Este viernes por la noche, el público pudo disfrutar de las actuaciones de Ariel Rojas con las canzonetas italianas y el show de Honky Tonk Preachers, una banda cordobesa de rockabilly.

También fue la oportunidad para la coronación de las nuevas soberanas. Entre nueve postulantes de diferentes centros vecinales y comercios de la ciudad, el jurado designó a Virginia Ledesma como Reina y a Pamela Villanueva como Virreina.

Virginia representó al Centro Vecinal San Agustín. Es Licenciada en Ciencias Políticas y actualmente estudia Licenciatura en Relaciones Internacionales a distancia, en Universidad Empresarial Siglo XXI.

La virreina, Pamela Villanueva, representó al Centro Vecinal San Martín. Tiene 19 años y está en primer año de Criminología en la Universidad Siglo XXI, además de trabajar como asistente de las profesoras de gimnasia artística del Club Agraria.

Su proyecto está orientado a la capacitación de trabajadores del sector turístico para la atención de personas con discapacidad. Ambas fueron coronadas anoche por las soberanas salientes, Celeste Díaz y Tais Ullúa.