🎙️ EN VIVO

Ispizua: «Este gobierno es una continuidad de los gobiernos anteriores»

La concejal y ex intendenta opinó sobre el discurso del intendente Luis Picat. Sostuvo que la actual gestión tiene pendiente fortalecer el área social.
Mariana Ispizua, concejal

El microestadio del polideportivo 17 de octubre, remodelación del centro o las 70 cuadras de pavimento (con fondos de un crédito del BID) son algunas de las iniciativas destacadas por Mariana Ispizua que iniciaron cuando estaba al frente de la intendencia y que hoy siguen su curso.

En la vereda del frente, una de las obras que ha generado discordias es el acueducto que iba a solucionar la problemática de agua potable en Sierras y Parques y que hoy derivó en acciones legales contra la empresa constructora.

Ispizua argumentó que, al finalizar su mandato, estaba en período de garantías y que también habían advertido a la firma sobre los inconvenientes. «Hay un expediente con todas las observaciones que se le fueron realizando», recordó.

Por otro lado, la presidenta del Bloque Compromiso Ciudadano remarcó cuestiones que podrían mejorarse en la actual gestión tales como la educación. «Hay una gran deserción escolar que en eso tenemos que involucrarnos todos», afirmó.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.