Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ispizua: «Este gobierno es una continuidad de los gobiernos anteriores»

La concejal y ex intendenta opinó sobre el discurso del intendente Luis Picat. Sostuvo que la actual gestión tiene pendiente fortalecer el área social.
Compartilo con alguien:
Mariana Ispizua, concejal

El microestadio del polideportivo 17 de octubre, remodelación del centro o las 70 cuadras de pavimento (con fondos de un crédito del BID) son algunas de las iniciativas destacadas por Mariana Ispizua que iniciaron cuando estaba al frente de la intendencia y que hoy siguen su curso.

En la vereda del frente, una de las obras que ha generado discordias es el acueducto que iba a solucionar la problemática de agua potable en Sierras y Parques y que hoy derivó en acciones legales contra la empresa constructora.

Ispizua argumentó que, al finalizar su mandato, estaba en período de garantías y que también habían advertido a la firma sobre los inconvenientes. «Hay un expediente con todas las observaciones que se le fueron realizando», recordó.

Por otro lado, la presidenta del Bloque Compromiso Ciudadano remarcó cuestiones que podrían mejorarse en la actual gestión tales como la educación. «Hay una gran deserción escolar que en eso tenemos que involucrarnos todos», afirmó.