Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate: suman desvíos por obras y controles en Ruta 9

Durante 45 días, el Camino San Cayetano permanecerá cortado mientras que en la Avenida Leopoldo Reyna también estará limitado el paso.
Compartilo con alguien:

Controles Ruta 9


Personal municipal realiza desde este martes controles preventivos de tránsito sobre Ruta 9 acceso Avenida Crucianelli y Calle Jorge Cadamuro.

Las tareas se llevan adelante en horarios pico de la mañana y la tarde con el fin de que los conductores reduzcan la velocidad sobre la traza nacional y así los vecinos puedan ingresar y salir con seguridad desde sus barrios.


Corte Camino San Cayetano
Permanecerá cortado el tramo de Camino San Cayetano entre calles Los Jilgueros y Jorge Cadamuro, en ese sector se trabaja en colocación de alcantarillas previas a la obra de pavimentación del camino.


Este corte se extenderá por aproximadamente 45 días ya se realizarán cordón cuneta y colocación de doble capa de nivelación.


Si utiliza el Camino San Cayetano desde Jesús María deberá girar por Lucas Tessino para tomar Camino Real. Para salir a Ruta 9, usar San Cayetano y luego calle Los Inmigrantes.

Cortes Avda. Leopoldo Reyna
También se registran restricciones de uso de Avda. Leopoldo Reyna desde Camino Real a Ruta 9 en ambas manos debido a las tareas previas de adoquinado de dicha arteria.