🎙️ EN VIVO

Jesús María confirmó sus talleres culturales 2023

Las propuestas son para todas las edades, y se dictarán en el Museo de la Ciudad, Polideportivo de Sierras y Parques, Biblioteca Sarmiento, Doña Pipa, Casa del Joven y Usina.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la dirección de Cultura, invita a los vecinos a sumarse al ciclo de talleres culturales 2023.

Las personas interesadas en participar, deben comunicarse telefónicamente al (3525) 539012, 443703 o por email a culturajm0@gmail.com.

De esta manera, el municipio acerca a grandes y chicos la posibilidad de formarse en diversos ámbitos y expresiones culturales, de manera accesible y gratuita.

Museo de la Ciudad
•Portugués
•Coro de adultos
•Coro de niños
•Coro polifónico municipal
•Bombo y malambo femenino
•Taller de pintura para adultos
•Expresión artística para niños y jóvenes de 6 a 14 años

Biblioteca Sarmiento
•Bombo y malambo femenino.

Doña Pipa
•Violín, ukelele y teclado
•Guitarra y teclado
•Batería, bajo y guitarra eléctrica

Polideportivo Sierras y Parques
•Folklore para niños, jóvenes y adultos

Casa del Joven
•Violín, ukelele y teclado.
• Guitarra criolla

Usina
•Guitarra y teclado

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.