🎙️ EN VIVO

Jesús María confirmó sus talleres culturales 2023

Las propuestas son para todas las edades, y se dictarán en el Museo de la Ciudad, Polideportivo de Sierras y Parques, Biblioteca Sarmiento, Doña Pipa, Casa del Joven y Usina.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la dirección de Cultura, invita a los vecinos a sumarse al ciclo de talleres culturales 2023.

Las personas interesadas en participar, deben comunicarse telefónicamente al (3525) 539012, 443703 o por email a culturajm0@gmail.com.

De esta manera, el municipio acerca a grandes y chicos la posibilidad de formarse en diversos ámbitos y expresiones culturales, de manera accesible y gratuita.

Museo de la Ciudad
•Portugués
•Coro de adultos
•Coro de niños
•Coro polifónico municipal
•Bombo y malambo femenino
•Taller de pintura para adultos
•Expresión artística para niños y jóvenes de 6 a 14 años

Biblioteca Sarmiento
•Bombo y malambo femenino.

Doña Pipa
•Violín, ukelele y teclado
•Guitarra y teclado
•Batería, bajo y guitarra eléctrica

Polideportivo Sierras y Parques
•Folklore para niños, jóvenes y adultos

Casa del Joven
•Violín, ukelele y teclado.
• Guitarra criolla

Usina
•Guitarra y teclado

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.