🎙️ EN VIVO

Festival 2023: «El adelanto de utilidades es fruto del esfuerzo de mucha gente» indicó Juan López

El Presidente de la Comisión Directiva resaltó el espíritu solidario de padres, colaboradores e integrantes del mismo.

El presidente de la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore, Dr. Juan Ignacio López, se refirió al adelanto de entrega de utilidades de la edición 2023.

«Esto es el fruto del trabajo de todos», indicó y agregó: «Hubo 1100 papás involucrados, más 400 colabores y 52 integrantes de la Comisión, todos unidos colaboraron para este resultado».

En diálogo con Eric Italia, este es el balance que realizaba en Radio Jesús María:

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el impacto en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.