🎙️ EN VIVO

El Festival adelantó 10 millones de pesos a las escuelas

La comisión dará a conocer los números finales de la edición 57 en el mes de mayo.
Juan López, presidente del festival

El presidente Juan López se mostró satisfecho por los primeros resultados que pudieron conocerse sobre la pasada edición. Agradeció a los 1500 colaboradores, al público y a las empresas que publicitaron.

“La venta publicitaria creció considerablemente, más del 100%», explicó. El crecimiento fue mayor de la inflación, mencionó López.

En total hubo más de 202 mil personas durante las once noches, un récord absoluto en las últimas ocho ediciones. Con ese panorama, las utilidades serán un buen alivio para las escuelas durante este año.

Mirá los montos que recibirán las cooperadoras escolares asociadas, según la cantidad de alumnos de cada una:

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.