🎙️ EN VIVO

Robaron su camioneta a plena luz del día y logró recuperarla

Este lunes, Jorge dejó el vehículo estacionado y a los pocos minutos, los delincuentes se lo llevaron para dejarlo abandonado cerca del lugar.
Jorge, damnificado

Un hecho de inseguridad sucedió durante la mañana de este lunes, sobre Bv. Agüero. El propietario de la camioneta Toyota Hilux.

«Me bajo a comprar dos cositas para unos caños, dos minutos. No cerré la puerta porque me bajé con la llave en la mano. Estaba dándole la espalda a la camioneta y cuando me doy vuelta, no estaba más», explicó Jorge.

Un gendarme que estaba allí convocó a la policía mientras él se comunicaba con su familia. «Me quedé muy mal porque me cuesta mucho hacerme de algo para que me lo lleven», recordó.

A los pocos minutos, su nieto la halló abandonada sobre calle Pedro J. Frías, sin ningún tipo de daño. «No hay seguridad, no hay nada. Ellos son dueños de hacer lo que quieren», cerró.

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.