Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya prepara una gran agenda para marzo

La ciudad festejará el 145º Aniversario y el mes de la vendimia, en el que las bodegas serán protagonistas.
Compartilo con alguien:

La presentación de todas las propuestas se hizo este lunes en la Quinta Viarava, donde las autoridades dieron a conocer todos los detalles de lo que serán los próximos eventos.

Agenda

Viernes 3 de marzo a las 20 horas: Elección de la Reina de Colonia Caroya en Bodega La Caroyense. Además, habrá exposición de autos antiguos, degustaciones, food trucks y las actuaciones de Ariel Rojas y Honky Tonk Preachers. La entrada es gratuita.

Sábado 4 de marzo desde la tarde y hasta la medianoche: Navira Sunset Edición Vendimia en Bodega Terra Camiare. Habrá visitas guiadas a los viñedos y las actuaciones de Fauna, Shula Jazz y Andrés Strasorier. La entrada tendrá un costo de 1300 pesos de manera anticipada y de 1500 en puerta.

Domingo 5 de marzo desde las 15:30: Bici Tour por los Caminos del Vino. Salida desde Bodega La Caroyense y recorrida por Terra Camiar y los establecimientos Don Fabio y Di Candi. La propuesta es gratuita y las inscripciones se hacen al 3525-538798 o a través del formulario virtual https://docs.google.com/forms/d/1fKjIz6lbEKx0DWXhfkcCpJRSJBWbCoTGAvn_pd9pgcM/edit

Miércoles 8 de marzo a las 21:30: Cata de vinos en Finca Rosel a cargo de Virginia Rosso y el acompañamiento musical de Ariel Rojas. La actividad es gratuita, pero con cupo limitado. Reserva al 3525-538798.

Viernes 10 de marzo a las 20:30: Pre-Vedimia 2023 en Estancia Jesuítica de Caroya con las actuaciones del Coro Lidrîs, el ensamble de la Escuela Superior de Música, Academia Pasos Libres, Francisco Chavero y los Ballets Los Aromitos y Luna Caroyense. Entrada libre y gratuita.

Sábado 11 de marzo: Desfile Vendimial y 53º Fiesta Provincial de la Vendimia. Presentación del espectáculo “Herederos de nestre tiare” y las actuaciones de Furlan di Doman, Marcelo Bracamonte, Delmonte, La 43 Cuarteto Característico, Agu Vicenzo, Faustina Martino y el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe. Coronación de la Reina y Virreina Provincial de la Vendimia. En plaza Nicolás Avellaneda, Patio Vinero, feria de emprendedores y espacios gastronómicos. Entrada libre y gratuita.

Domingo 12 de marzo: Sagra Nacional de la Uva organizada por el Centro Friulano de Colonia Caroya. La entrada saldrá $1000. Actuarán Escuela Superior de Música, Coro Lidrîs, Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe, Los Vizcacheros, entre otros.