🎙️ EN VIVO

La Juventud Radical se reunió en Jesús María y apoyó a De Loredo

Más de 100 jóvenes formaron parte del encuentro que contó con la presencia de referentes provinciales y nacionales.
Néstor Gasca, presidente UCR Dpto. Colón

Este fin de semana, un campamento convocó a integrantes de la nueva generación del partido que debatieron sobre los próximos pasos a seguir en los gobiernos locales.

Entre las autoridades estuvieron presentes Valeria Pavón, presidenta de la Juventud Radical Nacional, Constanza Córdoba Acosta, máxima autoridad de UCR Córdoba y Néstor Gasca, presidente del departamento Colón.

También participaron intendentes y funcionarios que fueron tomando la palabra a lo largo de las dos jornadas: Luis Picat, Mario Negri, Soledad Carrizo, Gabriela Brouwer, Dante Rossi, José Bria, Marcos Ferrer, Gustavo Bottaso, Marcos Carraso y Patricia de Ferrari.

Soledad Carrizo, Gustavo Bottaso, Luis Picat, Rodrigo de Loredo, Marcos Ferrer, José Bria y Gabriela Brouwer.

El cierre quedó en mano del Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo quien recibió el respaldo de la Juventud Radical para su próxima candidatura.

«La conclusión fue que somos jóvenes que estamos decididos y preparados para gobernar en el 2023 de la mano en Córdoba de Rodrigo de Loredo, creo que tenemos un candidato claro», sintetizó.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.