🎙️ EN VIVO

Delia Provinciali sobre el paro: «Deberán entender el alto valor de compromiso que significa ser docente»

En Vicente Agüero, la Secretaria de Educación se mostró sorprendida por la medida de fuerza.

La Secretaria Provincial de Educación, Delia Provinciali pasó por nuestra zona y se refirió al inicio del ciclo lectivo marcado por un paro y movilización de los docentes nucleados en la UEPC.

Durante el acto desarrollado en Vicente Agüero donde «cortó» la cinta simbólica e inauguró el Jardín de Infantes, dijo que es «doloroso» comenzar el año con un reclamo docente en diálogo con Eric Italia.

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.