🎙️ EN VIVO

Delia Provinciali sobre el paro: «Deberán entender el alto valor de compromiso que significa ser docente»

En Vicente Agüero, la Secretaria de Educación se mostró sorprendida por la medida de fuerza.

La Secretaria Provincial de Educación, Delia Provinciali pasó por nuestra zona y se refirió al inicio del ciclo lectivo marcado por un paro y movilización de los docentes nucleados en la UEPC.

Durante el acto desarrollado en Vicente Agüero donde «cortó» la cinta simbólica e inauguró el Jardín de Infantes, dijo que es «doloroso» comenzar el año con un reclamo docente en diálogo con Eric Italia.

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.