🎙️ EN VIVO

Zanier y Nanini, los precandidatos que buscarán la intendencia

Así lo confirmó el intendente Gustavo Brandán a Radio Jesús María. Por su parte, el mandatario no quiso adelantar cuál será su futuro político.
Gustavo Brandán, intendente

Durante el recorrido por las obras del futuro puente, Brandán opinó sobre las próximas elecciones y las candidaturas próximas a confirmar. Mencionó que en el mes de marzo se darán a conocer los nombres definitivos.

Dejó en claro que hay dos interesados en sucederlo dentro de Proyecto Caroya: el actual secretario de gobierno, Adrián Zanier y quien también ocupó ese cargo años atrás y hoy integra la Agencia Córdoba Turismo, Paola Nanini.

Pese a que hay rumores de que el actual intendente de Colonia Caroya podría integrar una lista provincial, él prefirió no confirmar nada por el momento.

Desde hace unos días, recorre diversas localidades con referentes del peronismo. «Donde me invitan voy porque siempre me gusta hablar con la gente», afirmó.

«Nosotros estamos trabajando para Schiaretti presidente y Llaryora gobernador», manifestó.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.